PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

En este trabajo de blog que vamos a hacer mi compañera y yo hablaremos de los diferentes tipos de patinaje que se pueden efectuar con skate que mas adelante explicaremos sobre este, detalles de creación uso etc… y sobre tipos de patinaje en cuanto el tema de los patines, algo por encima y nos centraremos un estilo de este y el tipo de patines usados en dicho arte conocido como patinaje agresivo.

Seguidamente en el blog hablaremos y comentaremos videos fotos en las que vayamos explicando varias cosas de dicho trabajo, también podremos añadir videos personales con información de diferentes personas conocidas y con las que mantenemos contacto y a las que podremos hacer una especie de reportaje para profundizar en el trabajo.

Y para finalizar añadiremos cosas de interés como lugares de Madrid donde se practican ensayos competiciones o simplemente de uso publico que tengamos a nuestro alcance y cosas de interés como … Bebidas más consumidas por los patinadores, patrocinadores y marcas de los mismos y tiendas donde encontrar y frecuentar para conseguir dichos materiales e información.

lunes, 31 de enero de 2011

¡¡¡CONTINUAMOS CON EL 2011!!!

Bueno, como sabemos, no solo existe a la hora del patinaje, los patines agresivos; también encontramos en rampa, a los tradis, cuyos patines usados en rampa, muchas las veces modificados por ellos, son patines tradicionales, con dos ruedas delante y dos detrás en paralelo.
Normalmente sualen modificarlos a su gusto, así que para conocer más de estos dedicaremos este apartado para hablar de ellos, y sobre todo pondremos vídeos e imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario