PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

En este trabajo de blog que vamos a hacer mi compañera y yo hablaremos de los diferentes tipos de patinaje que se pueden efectuar con skate que mas adelante explicaremos sobre este, detalles de creación uso etc… y sobre tipos de patinaje en cuanto el tema de los patines, algo por encima y nos centraremos un estilo de este y el tipo de patines usados en dicho arte conocido como patinaje agresivo.

Seguidamente en el blog hablaremos y comentaremos videos fotos en las que vayamos explicando varias cosas de dicho trabajo, también podremos añadir videos personales con información de diferentes personas conocidas y con las que mantenemos contacto y a las que podremos hacer una especie de reportaje para profundizar en el trabajo.

Y para finalizar añadiremos cosas de interés como lugares de Madrid donde se practican ensayos competiciones o simplemente de uso publico que tengamos a nuestro alcance y cosas de interés como … Bebidas más consumidas por los patinadores, patrocinadores y marcas de los mismos y tiendas donde encontrar y frecuentar para conseguir dichos materiales e información.

martes, 19 de octubre de 2010

Video Roller ... Pro Team

En este vídeo vamos a ver una breve presentación de los patinadores y patines que más o menos explica algunas cosas relacionadas con estos, diferentes tipos de ejercicios relacionados con los patines en los que veremos: saltos, grindes, el uso de parkour como impulso y ligeros ejercicios en el bowl.



Esperamos que os haya gustado esta demostración, y sepais apreciar y valorar el trabajo que supone hacer este tipo de deporte con alto riesgo a golpes y/o caidas.

6 comentarios:

  1. :O k xulo!!! ^^ chicas está muy bienn !!! =)

    ResponderEliminar
  2. Mola esta super bien.
    El video esta muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas faltas de ortografía que hacen daño a la vista. Sed más cuidadosas.

    Con cariño de profe.

    ResponderEliminar
  4. Y la cabecera del blog es un poco grande.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho este video!!! buen trabajo... =)

    ResponderEliminar
  6. Chicas es muy original el tema del blog,pero alomejor deveriais cambiar el color morado por que pensamos que no se lee muy bien :)
    el diseño esta muy bien y los videos estan muy bien elegidos .)

    ResponderEliminar