PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

En este trabajo de blog que vamos a hacer mi compañera y yo hablaremos de los diferentes tipos de patinaje que se pueden efectuar con skate que mas adelante explicaremos sobre este, detalles de creación uso etc… y sobre tipos de patinaje en cuanto el tema de los patines, algo por encima y nos centraremos un estilo de este y el tipo de patines usados en dicho arte conocido como patinaje agresivo.

Seguidamente en el blog hablaremos y comentaremos videos fotos en las que vayamos explicando varias cosas de dicho trabajo, también podremos añadir videos personales con información de diferentes personas conocidas y con las que mantenemos contacto y a las que podremos hacer una especie de reportaje para profundizar en el trabajo.

Y para finalizar añadiremos cosas de interés como lugares de Madrid donde se practican ensayos competiciones o simplemente de uso publico que tengamos a nuestro alcance y cosas de interés como … Bebidas más consumidas por los patinadores, patrocinadores y marcas de los mismos y tiendas donde encontrar y frecuentar para conseguir dichos materiales e información.

viernes, 27 de mayo de 2011

Aspectos Plásticos de la Figura Humana 1ª parte y Cuestionario





1. ¿Por qué elegimos este tema?

J:Elegí el tema de "Los aspectos plásticos de la figura humana" primero por que lo vi interesante y al efectuar un trabajo con esos temas se pueden hacer más originales, segundo, cuando se lo comenté a mi compañera le hizo bastante ilusión por lo tanto dejamos ese tema para nuestro trabajo.



CELEBRACIÓN DE LO APRENDIDO
2 Experiencias y vivencias de aprendizaje:

a.¿Qué he aprendido?
J:Por un lado he aprendido ha usar el prezi, buscando y buscando cada uno de sus apartados he descubierto que es un programa que hace presentaciones bastante originales y puedes personalizarlas a tu gusto; por otro lado he aprendido cosas que antes no sabia relacionadas con el tema tratado, épocas, fechas y datos de interés.


b.¿Cómo?
J:Al estar buscando mucha información sobre el tema vas encontrando cosas que te interesan y te vas quedando con ellas, y sobre todo viendo fotos que suelen aclarar mucho todo lo que lees; en el prezi por otro lado al principio crei que iba a ser más complicado pero trasteando un poco averigue muchas cosas y colocando y descolocando intenté crear un prezi original.



c. ¿De qué estoy orgullosa?
J:De haber aprendido a usar un nuevo programa sin necesitar ayuda para ello, haber sido independiente lo maximo posible, de haber aprendido muchas cosas sobre el tema que trataba y sobre todo que me haya gustado hacer el trabajo porque era de algo que me interesaba.



d. ¿Qué podría haber mejorado?
J:Pienso que quizás podria haber incluido algún video para mayor aclaración, aunque por otro lado me centré más en las fotos por que parecían aclarar más que algunos videos que vi.



3.¿Qué método hemos seguido de trabajo?
J: Mi compañera y yo nos pusimos de acuerdo para hacer cada una una serie de puntos de un word que encontramos que usamos como esqueleto del trabajo, y apartir de el nos repartimos los puntos.



a.¿Cómo nos repartimos las taréas?
J:Nos metimos en el word nombrado en la pregunta anterios, vimos los puntos como estaban repartidos, etc y a partir de estos un ahizo la mitad y la otra la otra mitad.



b.¿Cómo he avanzado?
J.Cada semana acababa un punto poniendo fotos, colores, decorando letras, etc., y si no me daba tiempo a terminarlo en clase lo hacía en mi casa, avanzando así el fin de semana para poder empezar un punto nuevo la semana siguiente.



SEAMOS LEGALES
a.¿De dónde hemos obtenido la información?
J:La mayor parte de la información la sacamos de apuntes y words, las fotografías las sacamos de google.



NUESTRA AUTOEVALUACIÓN
a.Autonomía y empeño en el trabajo:
J:La verdad es que me solucioné sola todos mis problema, porque no eran muy complicados, eso en cuanto a la autonomía; en cuanto al empeño, como ya he dicho antes trabajaba un punto a la semana con todos sus apartados preocupandome los fines de semana que quedaran totalmente acabados.



b.Organización y selección de contenidos:
J:Los contenidos que hemos ido sacando están ordenados cronologicamente en nuestras presentaciones para que se pueda organizar mejor y el que lo lea comprenda cada punto del que se habla.



c.Atractivo y originalidad:
J:Mi prezi lo he hecho con una serie de colores que contrastaban, por ejemplo también he usado circulos para poner palabras claves y he puesto las letras torcidas para darle mayor originalidad.



d.Claridad en lo expuesto.
J:Lo he ordenado de tal forma que sea totalmente claro y entendible y con fotos para mayor aclaración.



e.Profundidad:
J: He explicado cada punto lo más profundamente posible para que se puedan conocer el mayor número de datos interesantes posibles y he puesto fotos para un amayor explicación.


f.Grado de exhaustividad:
J:Me he esforzado bastante para poder conseguir un trabajo bien elaborado con el mayor número de datos y aclaraciones y sobre todo un trabajo original.

.

g.Culminación del trabajo:
J:Tuve bastante tiempo para acabarlo, y al hacer parte en casa acabé el trabajo con bastante tranquilidad y aun así me sobro algo de tiempo par amejorarlo asi que mejore algunas cosas.



h.Ortografía y revisión:
J:Como acabé el trabajo con bastante tiempo revisé varias veces la ortografía y algunos pequeños fallos que encontré.



i.Ética del trabajo:
J:El tiempo en clase lo he aprobechado lo máximo posible y en casa también, para que me pudiese dar tiempo a todo, solo fue pérdida de tiempo quizás buscar vídeos porque ninguno me pareció interesante del todo.


j.Fotografías, videos...
J:Lo que más he usado han sido fotografías, puesto que me pareció lo más interesante y aclarativo de todo.


k. Conociemiento ganado:
J:He aprendido bastante bien a usar el prezi y a hacer presentaciones algo originales, y en cuanto al tema del que hemos hablado, he aprendido cosas que no conocía antes que me parecieron bastante interesantes.



l.Navegación:
J:Mi prezi es bastante navegable puesto que he seguido un orden marcado por una ruta que te guía por todo el prezi y evita que te pierdas cuelquier dato.



m.Responsabilidad en la entrega del trabajo:
J:He tenido mi trabajo a tiempo,y lo he entregado en la fecha indicada sin ningún tipo de problema.



n.Uso de internet:
J: Creo que he usado internet de forma responsable puesto que solo lo he usado para abrir el edmodo y sacar información y fotos de google.


ñ. Trabajo en equipo Vs Inividual:
J:En equipo unicamente hemos elegido los contenidos de cada una y el resto ha sido individual, busqueda de información, realización de las presentaciones, etc.



o.Resolución de problemas:
J:La verdad es que el prezi no era muy complicado por lo tanto los posibles "problemas" que me ha dado lo he conseguido resolver sin ningún tipo de ayuda.



p.Planificación del tiempo.
J:Me ponía un limite de trabajo al día, puesto que no me daba tiempo a retocarlo cada semana, el fin de semana retocaba todo el trabajo hecho en esa semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario