PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

En este trabajo de blog que vamos a hacer mi compañera y yo hablaremos de los diferentes tipos de patinaje que se pueden efectuar con skate que mas adelante explicaremos sobre este, detalles de creación uso etc… y sobre tipos de patinaje en cuanto el tema de los patines, algo por encima y nos centraremos un estilo de este y el tipo de patines usados en dicho arte conocido como patinaje agresivo.

Seguidamente en el blog hablaremos y comentaremos videos fotos en las que vayamos explicando varias cosas de dicho trabajo, también podremos añadir videos personales con información de diferentes personas conocidas y con las que mantenemos contacto y a las que podremos hacer una especie de reportaje para profundizar en el trabajo.

Y para finalizar añadiremos cosas de interés como lugares de Madrid donde se practican ensayos competiciones o simplemente de uso publico que tengamos a nuestro alcance y cosas de interés como … Bebidas más consumidas por los patinadores, patrocinadores y marcas de los mismos y tiendas donde encontrar y frecuentar para conseguir dichos materiales e información.

viernes, 27 de mayo de 2011

Aspectos plásticos de la figura humana 2ª parte y Cuestionario







1. ¿Por qué elegimos este tema?



B: Elegí este tema porque me encanta la asignatura de plástica. Además ya nos cogieron el tema de diseño, que era el que habíamos elegido principalmente. De modo que escogimos el tema de "los aspectos plásticos de la figura humana". Este tema me parece uno de los más interesantes.

CELEBRACIÓN DE LO APRENDIDO
2 Experiencias y vivencias de aprendizaje:

a.¿Qué he aprendido?


B: No he aprendido demasiado, siplemente porque he usado un millón de veces el power point para hacer trabajos y presentaciones de cualquier tipo. Pero lo que sí he aprendido, es a navegar por diferentes páginas para subir la presentación y las notas del orador.

b.¿Cómo?


B: Pues sinceramente ha sido gracias a mi profesor, alias el hombre peonza. Asi que tampoco me atribuyo mucho mérito ya que en realidad no he aprendido bastante por mis propios medios.

c. ¿De qué estoy orgullosa?


B:Estoy muy orgullosa de la presentación y claridad de mi trabajo. También porque me leí la información organizándola y exponiendola con la máxima claridad. En general estoy orgullosa de como ha quedado mi presentación.

d. ¿Qué podría haber mejorado?


B: Podría haberlo extendido un poquito más, ya que no llega a las doce diapositivas. Lo que también podría haber hecho, es meter videos y/o widgets. Por lo general, estoy conforme.

3.¿Qué método hemos seguido de trabajo?


B: En las clases de informática, mi compañera ha estado volcada en como aprender a usar el prezzi. En cambio yo, solo me metia en google a buscar imágenes y poco más. El trabajo en sí lo empecé y acabé en mi casa. De todas maneras en algún momento he ehcho algo en la clase, pero cosas insignificantes.

a.¿Cómo nos repartimos las taréas?


B: Para ponernos de acuerdo en como lo íbamos a hacer, hemos repartido el tema en dos partes similares. Ella hacía los primeros puntos, y yo los últimos, ya que el cómic es un tema que me interesa bastante.

b.¿Cómo he avanzado?


B: He ido lenta y además he trabajo casi todo el tiempo en mi casa, por lo tanto avanzar, lo que se dice avanzar... No demasiado. Cada semana hacía un punto o dos, pero como soy tan perfeccionista, repetía cada texto, cada expresión, etc.

SEAMOS LEGALES
a.¿De dónde hemos obtenido la información?

B: Como bien dice mi compañera, la información la sacamos de los apuntes de plástica colgados en Edmodo, y las imágenes en la famosa página de google.

NUESTRA AUTOEVALUACIÓN
a.Autonomía y empeño en el trabajo:


B: Mis problemas con este proyecto, me las solucionaba el profesor de informática. La verdad es que no he trabajado con mucha autonomía.

b.Organización y selección de contenidos:


B:Los contenidos los seleccioné de los apuntes. La organización que seguí fue la que ya estaba puesta en los apuntes.

c.Atractivo y originalidad:


B: La presentación está bastante bien presentada, quiero decir, la apariencia es atractiva y original. Pero claro, cuesta ser original en una presentación de power point.

d.Claridad en lo expuesto.


B: Todo lo expuesto es completamente legible y los contenidos visuales ayudan a comprender de lo que hablamos.

e.Profundidad:


B: He explicado el trabajo de tal forma que le da una profundidad e interés y que contenga datos importantes.

f.Grado de exhaustividad:


B: Me he esforzado lo que he podido. ¿Que podría haberlo hecho mejor? Pues sí. Pero así ha quedado después de mi empeño y mi esfuerzo.

g.Culminación del trabajo:


B: Terminé el trabajo en mi casa bastante pronto, lo que pasa es que después no me convencía y lo volví a repetir. Además me había saltado un par de puntos importantes, así que los añadí más tarde.

h.Ortografía y revisión:


B: No he tenido casi ninguna falta, pero por si acaso siempre miraba y revisaba para que no me bajaran la nota. Tal vez me haya colado, pero en general, bastante bien.

i.Ética del trabajo:


B.No he aprovechado el tiempo en las clase de informática, pero sí lo he aprovechado en mi casa.

j.Fotografías, videos...

B: Solo he puesto imágenes muy visuales y comprensibles, pero ni me he molestado en mirar vídeos.

k. Conociemiento ganado:


B: No he aprendido mucho más, pero he podido descubrir algunas cosas del power point que no sabía. Sobre todo, he descubierto los distintos fondos y estilos de diapositiva que se pueden emplear.

l.Navegación:


B: Mi presentación es navegable porque todas las diapositivas tienen su número respectivo. Así evitas perderte en cada contenido.

m.Responsabilidad en la entrega del trabajo:


B: He tenido que mejorar cosas antes de entregarlo, por lo tanto no lo he entregado en la fecha indicada por el profesor.

n.Uso de internet:


B: He usado internet solo para buscar imágenes en google y para meterme en Edmodo para sacar los apuntes de plástica, de donde he sacado la información de mi trabajo.

ñ. Trabajo en equipo Vs Inividual:


B: Bueno, el trabajo individual ha sido el que ha destacado, pero cuando tenía alguna duda acudía a mi compañera para que me ayudase a resolverla. Por lo demás, todo individual.

o.Resolución de problemas:


B: Como ya he dicho en un principio, he necesitado ayuda con alguna que otra cosa, y no he sido capaz de apañármelas sola. Otras veces, escasas, he podido solucionar mis dudas yo solita toqueteando todas las teclas e investigando.

p.Planificación del tiempo.


B: Lo he hecho en casa sin límite de tiempo, es decir, cada vez que hacía algo no me ponía un límite de tiempo, estaba un rato largo un día o un rato corto otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario